jueves, 26 de febrero de 2009

las croquetas del mercadona

Sales de clase, o del trabajo, y llegas a casa, con muy poquitas ganas de cocinar, hechas un vistazo al congelador y te has quedado sin los taper de tu madre, y para colmo te has quedado sin aceite, un bocadillo es algo tentador pero te apetece algo caliente, y mientras tanto tu hambre y tu desesperación siguen aumentado. ¿Qué haces?
Aquí tienes la solución: por poco menos de 2 euros te pillas estas croquetas de cocido de la marca Maheso que están realmente buenas para ser precocinadas. Ni siquiera tienes que freirlas, no necesitas aceite, las metes al microondas y en un instante las tienes listas. La verdad es que no me he parado a ver de que están realmente hechas, pero no recomiendo este producto por lo saludable que es sino por su sabor. Yo siempre las compro en el Mercadona pero no se si se encuentran en otros supermercados.Por cierto, que conste que nadie me ha pagado pa hacer publicidad...
Que aproveche.

2 comentarios:

dani dijo...

Eiiii... la verdad que no me he leido la historia de las cloquetas, pero me mola mucho la idea de un blog. Yo voy a hacer lo mismo que lo sepas... Por cierto, hoy en mi instituto hablando con una profesora de arte me ha dicho que si conocía a alguien que estuviera cursando bellas artes en murcia o hubiera terminado hace poco y quisiera charlar con los alumnos de 2º de Bachillerato Artístico. Y he pensado en un sevillano muy gracioso que tuve el infortunio de conocer hace unos añitos. A ver si me dices algo... pasaré por aquí regularmente a ver tus ilustraciones. Por cierto me gustan mucho las que tienes puestas. Un abrazo nene.

¡TODOS CONTRA "REME"! dijo...

Hola cepe,

Muchas gracias por tus palabras.

Me encantaría tenerte como colaborador, lo mismo que con Victoria. Así es que la conoces; es una chica muy maja y desinteresada, y además ilustra de maravilla. Llegará lejos.

¿Cómo piensas entonces que podríamos colaborar? Se me ocurre una idea, pero mejor te la comento en privado (aunque no sé cómo enviar mensajes privados desde aquí).

Oye, al ver la imagen de las croquetas me ha entrado un hambre tremenda, ja ja ja. Es que a mí las croquetas me encantan. Me chiflan las que preparan, sobre todo, en la cafetería de El Corte Inglés. Ñam, ñam...

Bueno, pues dime cómo contactamos que no sea por aquí, y te comento mi propuesta.

Un saludo y espero que estés teniendo un buen domingo.

Eva Aguiar