sábado, 18 de julio de 2009

los helados del mercadona


Ya está aquí, ya yegó, el verano aterrizó.

Son las tres de la tarde, miras por la ventana y ves como la acera se deforma por el efecto óptico del calor, tu aire acondicionado no da para más y aún te quedan un par de días para irte de vacaciones.

Ante este panorama varias son las opciones para refrescarte, como tirarte al río por un puente, surfear encima de un coche mientras tu hermano conduce a 200 por hora, o que te fusile un pelotón armado de globos de agua,...

Hay otras sugerencias, como ir a la piscina, o comerte un helado. Estas opciones son más aburridas, pero cuando no hay otra cosa no están mal. Si os inclinais por esta última opción os recomiendo los helados de mi marca favorita, Hacendado, que como os estais imaginando encontrareis en el Mercadona.

Si os apetece un Magnum os invito a que os lo penseis dos veces, porque por el precio de uno te compras cuatro como ese en el mercado. Si, por algo más de 1,50 euros te pillas una caja de cuatro bombones almendrados, y este solo es el comienzo, porque puedes encontrar una gran variedad de helados que haría temblar al mismísimo antiguo cartel de los helados Miko.

Si quereis algo más líquido podeis optar por los granizados de limón o café, que no están como los de la heladería pero te dan el apaño.

Aunque si eres algo más sibarita lo tuyo es la tarrina de helado de tarta de queso, una auténtica delicia que nada tiene que envidiar a las tarrinas de Hagen Dasz, y por la mitad de precio. Esta es para mí gusto la auténtica joya de la corona de los helados Hacendado, con unos trocitos de galleta que quitan el protagonismo a la misma crema del helado.

Si a estas alturas dudais de que reciba un duro del Mercadona por escribir ésto haceis bien. Ya me contareis cómo están.

2 comentarios:

Marina dijo...

Madre mía, quién pillara ahora un helado de tarta de queso de esos...
Mmmmmm.... Qué rico!!!

Unknown dijo...

yo voto por las tarrinas de turrón, que, o cada vez las reponen menos, o se ha puesto todo el mundo de acuerdo para comprarlas antes que yo....Se van a enterar!