jueves, 17 de septiembre de 2009

el barco de papel

Supongo que alguna vez te has levantado sobresaltado por un sueño que estabas teniendo tan placidamente, que te encantaba, que resultaba mágico y divertido, y ves impotente como se esfuma al despertarte. De ese sueño solo te queda el recuerdo. Y supongo que alguna vez te habrás preguntado dónde ha ido a parar ese sueño, porque persistes en la esperanza de que no caiga en el olvido.
Pues si, ese sueño viaja a otro lugar, un lugar desconocido y apasionate que poca gente a podido llegar a ver. Se trata de la Tierra de los Sueños Perdidos. Aquí es donde vienen a parar todos los sueños perdidos y olvidados, todos los sueños no alcanzados, todos los sueños frustrados del universo. Aquí confluyen, se mezclan, interactúan y se desarrollan, en un mundo lleno de apasionantes maravillas y personajes que viven una aventura diariamente.
Los seres que vivían en este mundo utilizaban un medio fantástico para comunicarse a distancia: escribían un mensaje en una hoja de papel, garabateaban la dirección a donde querían mandarla y hacían con él un avión de papel, de esta forma al lanzarlo el avión llegaba volando a sus destinatario.
Chasqui, consciente de esto, tuvo un día una idea un tanto peculiar. Chasqui era un individuo bastante soñador y muy curioso, y quería viajar por toda la Tierra de los Sueños Perdidos y conocer todos sus rincones. De esta forma se construyó un barco de papel de gran tamaño, y en vez de escribir su destino lo dejó en blanco, así Chasqui pudo viajar por toda la Tierra de los Sueños Perdidos y vagar por todas partes, llendo de un lugar a otro sin un objetivo y sin ninguna dirección.

2 comentarios:

Unknown dijo...

muy bonico cepe, me encantan los colores que le has dado al dibujo :)

M.T.C. dijo...

q pasa feo, pos si que nos hemos venido a barcelona pero weno no te imaginas que odisea, una semana entera para encontrar piso... un monton de papeles que aun no hemos terminado y eso que ya han empezado las clases... weno una movida pero ya sabes te vienes cuando quieras (weno antes de octubre no porque no tenems casa jeje)
venga un beso