sábado, 26 de marzo de 2011

tres objetos que me gustaría tener

Si os dieseis una vuelta por mi habitación encontraríais un buen puñado de cosas raras y divertidas, como comics, libros, juguetes, videojuegos, posters, muñecos, pinceles, lápices, Legos,...
Pero hay unas cuantas cosas, que por mucho que busque no encuentro por ningún lado, en ninguna tienda, en ningún bazar, entre ellas están estos tres objetos: la espada láser de Star Wars, el monopatín flotante de Regreso al futuro, y el gorrocoptero de Daraemon.
Puestos a elejir una espada láser me quedo con la de Dark Vader, cuyo halo de luz era rojo, que molaba más. ¡¡¡Además era la espada de Dark Vader!!!, qué más argumento hay que poner sobre la mesa.
Me gustaría cortar jamón con esta espada, seguro que salen unas lonchas finísimas. Aunque todavía sería mejor cortar el pan, porque matas dos pájaros de un tiro, lo cortas y lo tuestas. Aunque nada mejor que fardar de espada láser con los coleguillas.
El monopatín flotante (es el cacharro rosa que aparece arriba en el título del blog) lo tendría más como adorno que como otra cosa, porque no he montado en monopatín en mi vida, probablemente estamparía los piños contra el bordillo de la acera nada más poner un pie encima del cacharro. Pero no me digais que no es la caña el aparatejo. También adoro el coche que aparece en la misma peli, pero ya hablaré de él más adelante.
Y por último, pero no menos importante, el gorrocoptero. Ese genuino gorro "made in Doraemon", que sale, como el resto de sus artilugios, del bolsillo que tiene en la panza (quizá ahí encontrase el monopatín y la espada láser) y que como os podéis imaginar sirve para volar, te lo pones en la cabeza y te sientes liviano cual gorrión aleteando por las nubes. ¡Ay!, quién pudiese volar y colarse en los campos de fútbol o encaramarse a la ventana del vestuario de las chicas.
Pues si, seguiré buscando estos cacharretes tan majos y frikis hasta dar encontrarlos. Si daís con ellos avisadme.
Por cierto, ¿hay algún objeto que os gustaría y no encontráis por ningún sitio? Quizá yo lo tenga en mi habitación...

No hay comentarios: