martes, 12 de abril de 2011

¿con cuál te quedas?

Son las 5 de la tarde, estás en clase, y un gusanillo en la panza empieza a picarte. Es el hambre, que suele visitarte a esta hora del día, habrá que ponerle solución.

Cuando te encuentras delante de la máquina expendedora coges una moneda, te dispones a introducirla y de repente una duda filosófica te asalta, un dilema metafísico que está más allá del bien y del mal, un crisma que te hace devanearte los sesos hasta la extenuación…

¿Kinder Bueno o Kit-Kat?

Si, te preguntas, cuál de estas dos maravillosas chocolatinas, cuál de estas magnas obras de la repostería industrial podría saciar a tu refinado paladar.

Por un lado piensas en esa obra maestra que es la crema de relleno del Kinder Bueno expandiéndose por tu gaznate como una explosión de sabor. Pero por otro lado no puedes olvidar la crujiente galleta del Kit-Kat, que hace temblar toda tu boca. Todo ello aderezado por dos inconmensurables chocolates, quizá los dos mejores chocolates que se pueden probar, el de Nestlé y el de Ferrero (sin olvidarnos de Milka).

En fin, que no sé con cuál quedarme. Por si acaso yo me como las dos, por si viene una guerra (…como dicen las abuelas).

Y tú, ¿¿¿con cuál te quedas???

3 comentarios:

Mercedes Abellán dijo...

ufff, q dilema....esto me lo he planteado yo muchas veces...NO PUEDO ELEGIR!!

Peluche de Felpa dijo...

Estoy con Mer. Cada una de ellas tiene su momento y su lugar. O no, realmente me comería cualqueria de las dos en cualquier sitio, a cualquiera hora.
Ves? no puedo quedarme con ninguna!
Ninguna de las dos es demasiado mala o demasiado buena como para desequilibrar la balanza por la otra. ASKDashasdkjas

Ahora.. quiero... chocolatinas. Te odio.

Xemy dijo...

Ante cualquier duda: chocolate Kinder :D