miércoles, 24 de agosto de 2011

mapa del tesoro


LEYENDA

1. Solo podréis acceder a esta zona yendo hacia el este, de esta forma os topareis con la Isla Tijera, allí conoceréis a una pequeña tribu autóctona, los tijeritos. Estos personajillos no os dejarán pasar a menos que juguéis con ellos a piedra-papel-tijera, y por supuesto os deben ganar para permitiros el paso, para lo cual os tendréis que dejar ganar, ya que llevan siglos sacando sólo tijera...

2. Si intentáis seguir por el este, olvidadlo, existe una pequeña isla habitada por unos simpáticos bichos llamados puf-puf, que se tiran unos cuescos insoportables, capaces de tumbaros a kilómetros de distancia. ¡hasta sus colinas se han vuelto rosas del tufo! Si pasáis cerca no olvidéis unas pinzas para la nariz.

3. No os quedará más remedio que seguir por el norte, en cuyas aguas conoceréis al pulpo flamenco. Huid en cuanto podáis de sus tentáculos, no por nada, si no porque canta y toca la guitarra como si arañase una pizarra con un rastrillo. Todo ello con un estilo muy flamenco. Eso si, el pulpo es muy majo.

4. Una vez toméis tierra llegareis al bosque encantado, un lugar en el que os sentiréis incómodamente observados, y si no echad un vistazo: http://elrincondecepe.blogspot.com/2011/03/el-bosque-encantado.html

5. Seguir por el este no os servirá de nada, os estancaréis en las montañas Semibéticas, son más altas que una torre de elefantes de circo. Nada, nada, hacia el sur.

6. En el sur veréis un lago muy coqueto en el que vive el tentáculo naranja. En su día fue uno de los tentáculos del púlpo flamenco, pero se hartó y se independizó. Os podéis quedar tranquilos, no tiene guitarra.

7. Marchando hacia el oeste veréis el Arrecife Espinoso. Hace años llegó a ser un arrecife muy mono, pero un afilador jubilado que veraneaba por allí y se aburría mucho lo convirtió en eso. Habrá que seguir hacia el sur pues.

8. En esta pequeña isla os espera la serpiente empollona, una serpiente de tamaño gigantesco, que se quedó sin dientes por un problemilla que tuvo por falta de calcio, pero aún así tened mucho cuidado, os soltará cada tostón que os quedaréis sopa en menos que canta un gallo.

9. Si lográis escapar de la bípeda lengua de la serpiente podréis avanzar hacia el norte, donde hallaréis un engendro de la naturaleza sin precedentes, el Váter Malvado, no me preguntéis de dónde ha salido. Este monstruo está sediento de pálidos traseros, así que no os queda más remedio que introduciros por el pozo de la perdición y continuar por su intrincado camino. No hay mapa de esta zona subterránea, porque nadie ha salido con vida de ella.

10. Si conseguís salir del pozo hallaréis por fin el ansiado cofre del tesoro, donde puede que al abrirlo os encontréis con una sorpresilla...

No hay comentarios: