miércoles, 3 de agosto de 2011

tres poderes que me gustaría tener


Supongo que en alguna ocasión se te habrá pasado por la cabeza tener algún que otro poder con el que conseguir tus anhelos, seguramente habrás deseado poder volar, poder tele-transportarte, correr a grandes velocidades, mover cosas con la mente, convertir la cosas en oro, hablar idiomas con tan solo escucharlo, adelgazar instantáneamente, ser invisible, lanzar "kame kames",. . .
Pues yo no soy menos, yo no pierdo la ilusión de hacer cosas como estas algún día. Mis favoritas son volar, mover cosas con la mente y viajar en el tiempo.
Volar, este es uno de los sueños de cualquier persona, raro es si preguntas a cualquier por un poder y no te responde éste en primer lugar. A mi se me ocurren millones de cosas que hacer con este poder, desde el más obvio, como viajar, la de pasta que me ahorraría, eso sin contar el dichoso tiempo que pierdes facturando maletas en el aeropuerto. O podría ser el portero de fútbol perfecto, no me colarían ni una, llegaría a todas.
Reconozco que el tema de viajar en el tiempo siempre me ha fascinado, puede que tuviese algo que ver una peli llamada Regreso al Futuro, pero no me digais que darte una vueltecita por las calles de la Roma imperial no molaría, o presenciar un tiroteo en el Oeste, aunque acertar las quinielas de temporadas pasadas tampoco estaría nada mal.
Y como no, el sueño de cualquier vago, mover las cosas con la mente. Con lo a gusto que se está en el sofá viendo la tele, y de repente te da sed, para qué levantarte por agua si la puedes mover con la mente, cual taciturno Jedi. A mi se me ocurren otras muchas utilidades pero creo que este no es el mejor lugar para nombrarlas . . .

1 comentario:

Xemy dijo...

Definitivamente, me quedo con mover las cosas con la mente (por supuesto, me convertiría en un super-villano :D )