miércoles, 30 de noviembre de 2011

mi gran frustración


Todo el mundo tiene frustraciones, todo el mundo tiene aspectos de su vida, o su cuerpo que cambiarían, a unos les gustaría ser más altos, más delgados, hacer aquella carrera que tanto le gustaba, conseguir aquel coche tan caro, etc.
Si embargo, a día de hoy, yo tengo una frustración que por mi naturaleza intrínseca nunca podré cumplir, nunca alcanzaré (o tal vez si). No es otra que la de ser un dibujo animado.
Tal vez penséis que lo que digo es una tontería, pero decidme, quién no ha sentido envidia alguna vez viendo a personajes como Micky, Goku, el Coyote o Tom y Jerry corriendo, saltando, dándose golpes, tropezando, viajando, volando, y viviendo "chorrocientas" aventuras sin despeinarse, doblándose como si fueran de goma, saliendo indemnes de cualquier situación.
Yo no se vosotros, pero yo pagaría por ser un dibujo animado aunque solo fueran cinco minutos.
Quizá si algún día encontrase las siete bolas de dragón...

1 comentario:

Xemy dijo...

Uaah, si, y poder hacer cosas como dibujar puertas en una pared :D